El Heraldo
Giannis Antetokounmpo en acción en el partido frente a Atlanta. EFE
Deportes

Los Bucks se adelantaron en la final del Este ante los Hawks

Milwaukee venció 113-102 a Atlanta en el tercer juego de la final.

La actuación de Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo en el tercer partido de la final de la Conferencia Este anuló los 35 puntos que consiguió en la noche del domingo Trae Young y aseguró la victoria de los Bucks frente a los Hawks por 102-113, lo que adelanta a los de Milwaukee 2-1 en la serie.

Middleton consiguió un doble doble y fue el máximo anotador del partido, con 38 puntos (6 triples de 12 intentos), 11 rebotes y 7 asistencias, mientras que Antetokounmpo hizo otro doble doble de 33 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Por su parte, Young anotó 35 puntos (6 de 14 triples lanzados), 4 asistencias y 1 robo. El segundo mejor anotador de los Hawks fue Danilo Gallinari con 18 puntos y 4 rebotes.

Con la serie empatada 1-1, el partido del domingo era el primero de la final de la Conferencia Este que se jugaba en Atlanta. Los dos anteriores se disputaron en Milwaukee. En el primero, la actuación del base de los Hawks, Trae Young, rompió récords con 48 puntos y 11 asistencias en su casillero, y permitió a su equipo hacerse con la victoria.

En el segundo, Young desapareció y su equipo lo sufrió. Los Bucks, capitaneados por un excelente Giannis Antetokounmpo, trituraron a los Hawks y demostraron que sin el base, los de Atlanta son un equipo muy vulnerable.

El cuarto compromiso de la final de la Conferencia del Este será este martes, a partir de las 7 y 40 de la noche, horario colombiano, en Atlanta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.