El Heraldo
Deportes

Bacca y Muriel afinan su olfato goleador antes de unirse a la Selección

Carlos Bacca llegó a 25 goles esta temporada con el Brujas.

Si hay dos goleadores que llegan afinados a la convocatoria de la Selección Colombia, esos son Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

El delantero porteño, exJunior de Barranquilla, anotó ayer dos goles (13’ y 32’) en el triunfo del Brujas 3-0 sobre el Lierse, en la Pro League del fútbol Belga. Sexto doblete de Bacca en el viejo continente, llegando así a 25 goles en lo que va de la temporada (acumul, además, diez asistencias a gol).

El Brujas marcha en la cuarta posición con 54 puntos y está muy cerca de la clasificación a los play offs del fútbol belga.
“Feliz por los goles anotados y por el triunfo. Ahora ya estoy pensando en la Selección y en los próximos juegos que vienen por la Eliminatoria”, afirmó el goleador porteño.

Por su parte, Luis Fernando Muriel se reportó con la única anotación de su equipo Udinese en la derrota 3-1 con el Catania.

En el compromiso que sirvió de apertura de la fecha 29 del Calcio Italiano, el goleador atlanticense puso el descuento de su equipo sobre el minuto 81, cuando ya los aficionados que presenciaron el encuentro en el estadio Angelo Massimino celebraban la goleada 3-0.

El Catania mostró superioridad desde que Alejandro Gómez abrió el marcador al minuto 49 y luego 67’ el mismo jugador puso el segundo del partido. Luego, la victoria fue sellada con Francesco Lodi al minuto 72.

Muriel fue titular los 90 minutos y llegó a seis tantos, en 14 juegos, esta temporada en la Serie A (recordemos que el exjugador del Deportivo Cali se perdió por lesión desde a fecha 3 a la 17 de la temporada y fue recién en su regreso que empezó su racha anotadora).

Muriel lamentó la derrota. “Se nos alejan las opciones de europa, pero continuaremos trabajando duro para mejorar”, dijo. Ahora su mente está puesta en los compromisos de Eliminatoria con la Selección.

“@luisfmuriel24: Se vienen las eliminatorias #RumboaBrasil2014 #ColombiaSomosTodos #VamosColombia”, escribió ayer en su cuenta de Twitter después del juego.

Tanto Carlos Bacca como Luis Fernando Muriel arribarán hoy a Barranquilla a las 7:30 p.m., junto al volante del Valenciennes de Francia, Carlos Alberto Sánchez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.