El Heraldo
Tomada de Twitter @@nacionaloficial
Deportes

Alejandro Restrepo deja la dirección técnica de Atlético Nacional

Hernán Darío Herrera asumirá como entrenador interino del equipo.

Atlético Nacional informó a través de un comunicado que Alejandro Restrepo ya no va más como director técnico del club, así como el asistente técnico, Francisco Nájera.

“Ayer se llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución”, se lee en el comunicado.

Agregó que “Alejandro y Francisco, en el tiempo en el que estuvieron al frente del equipo, demostraron su amor y profesionalismo, contribuyendo así al título número 30 en la historia del club. La institución verdolaga siempre estará agradecida con ellos y les desea lo mejor en los nuevos caminos que emprendan”.

Asimismo, Atlético Nacional anunció que Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo.

“Lo acompañará como asistente técnico Carlos “Piscis” Restrepo, quien ya hacía parte de la estructura del club”, finaliza la comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.