El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Sindicado de asesinar a DJ monteriano fue cobijado con casa por cárcel

La víctima fue atacada a bala en instantes en que trabajaba frente a su tornamesa.  

Con detención domiciliaria fue cobijado José Darío Navarro Solano, quien es investigado como principal sospechoso por el homicidio del reconocido DJ monteriano, Yorbi Manuel Fernández Pastrana.

La decisión del togado no dejó satisfecha a la Fiscalía, por lo que se apeló la decisión del Juez de Garantías y se pidió que el sujeto, procesado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, fuera enviado a una cárcel.

Los hechos que motivaron el proceso judicial ocurrieron en la madrugada del pasado 23 de junio, en un local comercial del barrio Nuevo Horizonte, sur de Montería, donde el hoy procesado en compañía de otro hombre, al parecer, hirió con arma de fuego al joven de 23 años, causándole la muerte.

 

“Al momento del ataque, la víctima se encontraba trabajando en un establecimiento cuando fue interceptado por sicarios que le dispararon sin mediar palabra. Minutos después, servidores de la Policía Nacional interceptaron a los presuntos agresores quienes se movilizaban en una motocicleta, y cuando notaron la presencia policial el parrillero se lanzó del automotor con un arma de fuego en la mano, y huyó del lugar. El conductor fue alcanzado y capturado por los uniformados”, explicó el representante del ente acusador.

Navarro Solano no aceptó los cargos imputados por un fiscal de Vida de Montería por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.