Tras varios días de deliberaciones, la Alcaldía de Montería informó que la contratista Rosalba Lucía Macareno, implicada en un accidente de tránsito, no continuará desempeñando sus funciones.

Se supo que la decisión de separar del cargo a la mujer, obedece a que supuestamente habría ocasionado un choque múltiple mientras conducía en aparente estado de embriaguez.

El accidente que motivó la sanción, se registró el pasado miércoles 31 de marzo, en la calle 53 con carrera 14, del barrio Monteverde, al norte de la ciudad, cuando la mujer chocó en su camioneta con al menos cinco vehículos y tres motocicletas.

Este martes 6 de abril la oficina de talento humano de la Alcaldía informó que “por fortuna el accidente no dejó lesionados. Sin embargo, esta persona no continuará prestando sus servicios como contratista del municipio”.

Según algunos testigos, la contratista señalada, ya había protagonizado en el pasado un accidente similar en agosto del año pasado, aunque en esa ocasión no se conoció ninguna medida disciplinaria en su contra.

“Velaremos para que reciba la ayuda profesional con el fin de evitar que reincida en este tipo de conductas”, aseguró el ente territorial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.