El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Entregan elementos de bioseguridad en escuelas de Córdoba

Inicialmente fueron visitados cuatro municipios.

La Gobernación de Córdoba entregó lavamanos y demás elementos de bioseguridad en las instituciones educativas en tres municipios de Córdoba.

La labor fue liderada por la secretaria de Educación Departamental, Ana Margarita Caldera Oyola, quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo en los municipios de Cereté, San Carlos y Chinú.

“En estos municipios se entregaron elementos de bioseguridad como lavamanos portátiles, medidores de temperatura y tapetes”, explicó la funcionaria departamental, este jueves 15 de abril.

Secretaria de Educación de Córdoba, Ana Margarita Caldera Oyola.

Debido a los índices de contagio, en Córdoba fue se suspendieron las clases presenciales por espacio de dos semanas, a partir de la Semana Santa.

“Recordamos que nuestro departamento ya inició la implementación del Modelo de Alternancia, en donde algunas instituciones educativas no oficiales se habían acogido al regreso a clases de manera presencial”, indicó Caldera Oyola.

En el recorrido estuvo presente el alcalde de Chinú, Orlando Castillo; los secretarios de educación municipales, rectores de las instituciones educativas y directores de núcleo.

“Desde la administración departamental buscamos trabajar de la mano con las administraciones municipales con el fin de avanzar en la implementación de los protocolos estipulados por el Ministerio de Educación Nacional, preservando la salud de toda la comunidad educativa”, puntualizó la Secretaría de Educación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.