El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Prosperidad Social entrega parque en Ciénaga de Oro, Córdoba

La obra beneficia a más de 1.400 habitantes del corregimiento de Punta Yánez.

La directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, entregó en Ciénaga de Oro un parque deportivo y recreativo que beneficiará a los habitantes del corregimiento de Punta Yánez.

En la obra se invirtieron más de 1.109 millones de pesos y beneficia a más de 1.400 habitantes. La obra generó 30 empleos directos en el municipio.

“Este tipo de obras no tienen edad. Son para niños, niñas, jóvenes y adultos. Si bien es cierto que sirven al sano esparcimiento; también fomentan la disciplina a través del deporte, que es lo que queremos generar en los jóvenes en situación de vulnerabilidad para que persistan en sus metas de superación. La entregamos a la comunidad para que la usen, la disfruten, pero además la cuiden”, expresó Susana Correa.

La alta funcionaria fue acompañada por Clara Ramos, directora regional de la entidad en Córdoba, y la alcaldesa de Ciénaga de Oro, Ana Luz Bedoya.

Se supo que Prosperidad Social está próxima a iniciar dos obras de infraestructura en Córdoba, por un valor superior a $7.900 millones de pesos.

“Estos trabajos corresponden a la construcción de aulas y obras complementarias en instituciones educativas en Montería y la terminación de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial en el municipio de Puerto Libertador, al sur del departamento”, indicó Correa.

Actualmente en el departamento hay en ejecución 13 obras de mejoramientos de vivienda por un valor de más de 30.900 millones de pesos y 7 obras de infraestructura por un valor superior a $31.230 millones. Para una inversión total de 70.146 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.