El Heraldo
Córdoba

Presunto ladrón se cayó de la moto cuando huía y fue capturado en Montería

El sospechoso es señalado de despojar a una mujer de su bolso y otras pertenencias.

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, quien minutos antes habría cometido un hurto a una mujer.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, manifestó que “los hechos se presentaron en la Glorieta del Campesino, momentos en que unidades del cuadrante se encontraban realizando labores de patrullaje y registro, fueron alertados por un grupo de personas en moto que perseguían a un sujeto que al parecer habría cometido un hurto”.

El alto oficial asegura que el sospechoso se movilizaba en una motocicleta, pero ante el acoso de una turba que lo seguía de cerca, perdió el control y cayó justo al frente de una patrulla de la Policía, que en ese momento realizaba las labores de vigilancia por el sector.

“En este sitio pierde el control de la moto y cae, nuestros policiales inmediatamente acuden al sitio evitando que la turba hiciera justicia por mano propia, al sujeto se le practicó una requisa encontrándose en su poder un bolso de mujer y un teléfono de gama alta. Minutos después al lugar llegó una mujer que lo señaló de haberle arrebatado el teléfono”, narró el Coronel.

Se supo que al verificar los antecedentes, el sujeto detenido tenía varias anotaciones por distintos delitos y una orden de captura vigente por concierto para delinquir.

“Por estos motivos inmediatamente se le dan a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado. Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante”, puntualizó el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.