El Heraldo
Una de las personas capturadas. Cortesía
Córdoba

Policía de Córdoba realiza redada contra el chance ilegal

Seis personas fueron detenidas cuando vendían rifas adulteradas en varios municipios.

A disposición de la Fiscalía fueron dejadas seis personas que la Policía de Córdoba capturó en momentos en que supuestamente trataban de comercializar chances ilegales a ciudadanos incautos.

Los procedimientos judiciales se realizaron de manera paralela en los municipios de Purísima, Sahagún y La Apartada.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, informó que “a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logró la captura de seis hombres que se encontraban promoviendo y lucrándose del chance ilegal”.

El alto oficial continuó diciendo que “las acciones policiales fueron llevadas a cabo en los municipios de Purísima, Sahagún y La Apartada, donde se incautaron más de 10 mil boletas de rifa de diferentes denominaciones, planilla de control de ventas de rifas y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita”.

La identidad de los seis sujetos detenidos no fue revelada por parte de las autoridades, sin embargo, se supo que fueron dejados en poder de la Fiscalía para que respondan por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.