El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Empresa de aseo en Montería retoma funciones tras el paro armado

Uno de los vehículos de la empresa fue quemado cuando realizaba la recolección de residuos sólidos en el sur de la ciudad.

Luego de varios días de cese de actividades, las directivas de la empresa Urbaser informaron que retomaron sus labores de recolección de residuos sólidos en la capital cordobesa.

La decisión fue dada a conocer este lunes 9 de mayo, tras recibir el apoyo por parte de la Fuerza Pública que incrementó la presencia policial y militar en diferentes sectores.

 

“El servicio de aseo se encuentra en desarrollo y en total normalidad en la frecuencia estipulada para cada sector, luego de la alteración de orden público a causa del paro armado, decretado por grupos al margen de la ley, en Departamento de Córdoba”, señalan las directivas de la empresa.

Cabe recordar que durante la noche del jueves 5 de mayo fue quemado uno de los carros recolectores luego de que sujetos armados intimidaron a los operarios, en hechos ocurridos en el barrio La Candelaria, sur de Montería.

“Agradecemos a la comunidad por su apoyo, colaboración, respaldo y recomendamos solo presentar en el exterior de sus residencias, negocios o punto de acopio autorizado sus residuos sólidos en la frecuencia estipulada para cada sector y así evitar problemas de salubridad pública”, agregó la entidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.