Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Córdoba

Pánico por explosión en el Comando de la Policía de Montería

Un auxiliar de la Policía resultó con lesiones en sus extremidades superiores luego del estallido de una granada de aturdimiento que estaba manipulando en el interior del Comando de la Policía Metropolitana, en pleno centro de al capital cordobesa.

El estallido de una granada de aturdimiento de manera accidental causó pánico en los alrededores del comandado de la Policía Metropolitana de Montería, en pleno centro de la ciudad, donde se creyó que se trataba de un atentado criminal.

El incidente se registró a eso de las 4:50 de la tarde de este viernes 29 de noviembre, cuando un auxiliar de policía se encontraba manipulando una granada de aturdimiento que le explotó en las manos y le causó lesiones en una de sus manos, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Marco González Triana, informó que “debido a este suceso, se asignó un personal de policía judicial e inteligencia que inició la investigación correspondiente para determinar con exactitud el origen de este hecho”.

La identidad del uniformado afectado por el estallido no ha sido revelada de forma oficial por parte de las autoridades, sin embargo, se supo que a esta hora es sometido a exámenes para establecer si pasa a cirugía.

El comando de la Policía Metropolitana está ubicado en la calle 29 con carrera 6, en pleno centro de la capital cordobesa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • explosion
  • Montería
  • Policía Nacional
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web