El Heraldo
El alcalde electo Carlos Ordosgoitia durante el encuentro con los dirigentes del comercio de Montería. Cortesía
Córdoba

Ordosgoitia comienza diálogo con comerciantes de Montería

Buscan reactivar la economía de la ciudad.

El alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, comenzó esta semana una serie de diálogos con representantes de los comerciantes y emprendedores de la ciudad con miras a crear apoyos e incentivos que permitan la reactivación económica de Montería.

En uno de esos primeros encuentros participaron representantes de la Cámara de Comercio de Montería y otros empresarios de la ciudad ante quienes se socializó la línea de trabajo que emprenderá la nueva administración desde este 1° de enero.

Generar empleo

 Ordosgoitia indicó que tuvo la oportunidad de exponerles a los dirigentes privados los objetivos de estos cuatro años.

“Queremos devolverle la garantía y la confianza a la gente, y también escuchamos atentamente a  los miembros de la junta, interpretando los desafíos que enfrenta el comercio y su sector”, manifestó el mandatario.

Durante la reunión también fueron analizados otros temas relacionados con la generación de empleo, emprendimiento, capital semilla, centros de investigación, inversión social y apoyo a la industria monteriana, programas en conjunto que la Alcaldía de Montería “está dispuesta a trabajar desde el primer día de nuestro gobierno”, añladió.

El alcalde electo también tuvo la oportunidad de conocer de primera mano  el Centro de Transformación Digital, Cámara Labs.

“Esta iniciativa se conecta con nuestros centros de emprendimiento en las comunas; lograremos juntos que Montería sea la primera capital emprendedora de Colombia", agregó Ordosgoitia.

Ordosgoitia sostuvo además que “la reactivación económica de Montería es uno de los grandes retos  de este cuatrienio.

“Buscaremos la vinculación de los sectores que inciden en este proceso como la Cámara de Comercio de Montería”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.