El Heraldo
Córdoba

Operario de Afinia murió ahogado en Córdoba tras caer a una quebrada

Al parecer, el funcionario realizaba trabajos de mantenimiento en la zona rural del municipio de Tierralta.

Uno de los hombres que hacía parte de la cuadrilla de contratistas de la empresa Afinia, que adelantaba labores a orillas de la quebrada del Jui, murió luego de caer a las aguas, aparentemente de manera accidental.

El hecho se registró en horas de la mañana de este viernes 29 de octubre, en instantes en que los aliados comerciales de la mencionada empresa se encontraban realizando trabajos de mantenimiento a las redes eléctricas, en la subregión del Alto Sinú.

Según las versiones, los funcionarios adelantaban trabajos de extensión de redes sobre la vía que conduce desde el casco urbano de Tierralta, hasta los planchones en el sector conocido como  Manzanares.

Narran que por motivos que se desconocen, el operario cayó al agua junto con uno de los cables que manipulaba.

La fuerza de la corriente arrastró a la víctima que solo pudo ser rescatada minutos después cuando ya no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado preliminarmente como Leonardo Fabio Mendoza Regino, quien residía en la vereda Las Babillas, zona rural de Montería.

Personal del CTI hizo presencia en la zona y se encargó del levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la morgue de este municipio donde fue reclamado por familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.