El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Mujer fue capturada por violencia intrafamiliar en Montería

Es señalada de propinarle una golpiza a su sobrina.  

En la calle 63 con carrera 6, al norte de Montería, fue capturada una mujer de 37 años, señalada de propinarle una golpiza a su sobrina en medio de un aparente episodio de violencia intrafamiliar.

Este viernes 20 de agosto, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez manifestó que “la persona capturada es señalada de agredir físicamente a su  sobrina menor de edad, causándole traumas en diferentes partes del cuerpo”.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, por lo que se emitió la orden de captura a través del Juzgado Primero con Funciones de Control de Garantías.

El coronel Montenegro Ramírez agregó que “ante tal situación, la víctima denunció los hechos, logrando la judicialización y captura contra esta mujer de 37 años,  que fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de violencia intrafamiliar”.

La captura se llevó a cabo mediante una orden judicial, en momentos en que esta mujer de 37 años de edad, se encontraba en la vía pública, sobre la calle 63 con carrera 6.

El procedimiento fue enmarcado en la estrategia integral de convivencia y seguridad ciudadana y al Plan Choque Fase X construyendo seguridad, en conjunto con la Fiscalía y el CTI.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.