El Heraldo
Córdoba

Mujer fue capturada en Montería tras golpear a su hijo

La denuncia fue interpuesta por parte de las abuelas del menor de edad.

 

Las lesiones causadas por una aparente agresión a su hijo menor de edad, fueron suficientes argumentos para que la Fiscalía lograra una orden de captura en contra de una mujer de 40 años.

El procedimiento judicial fue realizado en pleno centro de la ciudad, mientras la mujer caminaba por el Parque Laureano Gómez.

Este sábado el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro manifestó que “en cumplimiento a la estrategia integral de convivencia y seguridad ciudadana y al plan choque fase X Construyendo Seguridad se llevó a cabo procedimiento de captura por orden judicial de una persona de 40 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar”.

El alto oficial continuó diciendo que “los hechos se presentaron en el centro de la ciudad, cuando la persona capturada es señalada de agredir físicamente a su hijo menor de edad, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. Lo que conllevo a la abuela del menor a denunciar estos hechos, logrando su judicialización y captura emitida por el Juzgado Primero con Funciones de Control de Garantías”.

El procedimiento fue realizado por el personal de la Policía Metropolitana, la Unidad Investigativa de la Fiscalía, y el personal del CTI.

“Continuaremos adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes del territorio e instamos a cada ciudadano para que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal sobre la cual pueda tener conocimiento a la línea de emergencias 123”, puntualizó el Coronel.

La mujer detenida fue dejada a disposición de la autoridad competente para que  defina su situación judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.