El Heraldo
Córdoba

En Montería esperan la visita de Tom Cruise

El actor estadounidense visitaría la capital cordobesa para el rodaje de varias de las escenas de la película Mena, la cual protagonizará. Si ve al actor en Montería, tómele una foto y envíela a #WasapeaAELHERALDO 310 438 3838

La expectativa crece en la capital de Córdoba por la posible visita en los próximos días del actor estadounidense Tom Cruise, para el rodaje de varias de las escenas de la película Mena, la cual él protagonizará.

El actor estuvo el pasado jueves en Barranquilla por un lapso de una hora. El protagonista de ‘Misión Imposible’ aterrizó a la ciudad proveniente de Jamaica en un vuelo privado que hizo parada técnica en la capital del Atlántico.

Aunque desde el 2 de julio se publicó a través de los diferentes medios de comunicación nacionales que Cruise viajaría a diferentes ciudades del país como Medellín, Bogotá y Montería, hasta la fecha solo se ha sabido que está en la capital de Antioquia conociendo y revisando algunas locaciones para el rodaje de la producción fílmica.

Sin embargo, el periódico El Tiempo publicó en su edición de ayer que el periodista de espectáculos Luis Guillermo Sosa, quien ha estado cerca de la visita de Cruise al país, dijo que en efecto el artista viajará a Montería, donde recrearán la Hacienda Nápoles, propiedad del extinto capo Pablo Escobar.

EL HERALDO consultó a la Administración Municipal de Montería para saber a ciencia cierta si la producción de la película ha solicitado algún permiso para el rodaje de esta en la ciudad a lo que personas de la oficina de prensa de esta entidad respondieron que hace dos meses la productora visitó la ciudad y pidió a la Alcaldía que brindaran el apoyo logístico para el rodaje.

No obstante, dijo la fuente, desde esa visita no han sabido más del equipo de producción del filme.

A pesar de ello una persona inmiscuida en el mundo del cine local, quien prefirió no mencionar su nombre por cuestiones de confidencialidad, comentó a este medio que hace dos semanas dos productores estadounidenses, del equipo de Tom Cruise, visitaron una hacienda a las afueras de Montería en la que supuestamente se grabarán las escenas correspondientes a la hacienda Nápoles.

La fuente señaló que no tiene detalles si en efecto se filmará la película en territorio monteriano porque desconoce si las dos personas llegaron a un acuerdo con los dueños de la propiedad ubicada cerca al corregimiento Los Garzones.

Por otro lado, según Francisco Pulgarín, de la Comisión Fílmica de Medellín en entrevista con El Tiempo, alrededor de 200 colombianos trabajan para la película Mena, entre técnicos, cineastas y actores, y el rodaje comenzará este lunes.

La cinta contará la historia del piloto de TWA, Barry Seal, que es reclutado por la CIA y quien trabajaba para el cartel de Medellín. Es dirigida por Doug Liman, el mismo de Al Filo de la Mañana.

El rodaje de la película comienza esta semana en el aeropuerto de Medellín. Será estrenada en 2016.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.