El Heraldo
Cortesía
Córdoba

A la cárcel hombre señalado de matar a un niño por coger mangos

El indiciado asegura que trató de ahuyentar a un grupo de personas que aparentemente robaban en su cultivo de yuca y ñame.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías cobijó con medida preventiva de aseguramiento intramural a Rafael Mendoza, quien fue señalado de asesinar a un menor de edad que se encontraba en el interior de su propiedad.

Lea también: Asesinan a niño por coger mangos en una finca en Córdoba

En horas de la mañana de este lunes 15 de marzo, las autoridades realizaban las diligencias de rigor para internar al indiciado en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Los hechos por los que Mendoza es procesado se registraron en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo, del municipio de Purísima, Bajo Sinú cordobés, la noche del jueves 11 de marzo, cuando accionó su escopeta contra un grupo de personas, que según él, se encontraban robando entre su cultivo de yuca y ñame, y donde resultó herido de muerte el menor identificado como Juan David Babilonia.

El abogado defensor, Alonso López Rhenals, aunque reconoció el dolor ocasionado por la muerte del menor, apeló la decisión del juez.

“Él ha estado presto a dar la cara a la justicia por lo ocurrido. Y lo seguirá haciendo porque es un trabajador del Estado sin ninguna otra tacha en el pasado”, recalcó.

Juan David Babilonia fue sepultado durante este fin de semana.

Lea más noticias de región:

Me arrepiento y pido disculpas: hombre que arrastró a perro atado a un carro

Tribunal ratifica validez de la elección del alcalde de Cartagena

Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en Maicao

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.