El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Buscan a joven que salió de su casa en Montería y está desaparecido

La Fiscalía inició las labores de rigor para dar con el paradero.

Por cielo y tierra es buscado Elker Javier Doria Barrios, de 24 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de marzo cuando salió de su casa, en el barrio La Palma, en Montería.

El caso fue dado a conocer por las unidades del CTI de la Fiscalía que se encargan de las labores de rigor para dar con el paradero del joven que hasta el momento no se le conocían problemas ni amenazas de ningún tipo.

 “Con relación a los hechos sabemos que salió de su casa en el barrio La Palma, el lunes 29 de marzo y desde entonces se desconoce su paradero”, señalaron los voceros del ente investigador.

Con base en la descripción morfológica se supo que Doria Barrios tiene una estatura 1.75 metros, contextura robusta, piel morena, cejas semi pobladas arqueadas, cara ovalada, ojos café oscuro,  frente rectangular, cabello crespo corto; mentón cuadrado, cicatriz en el brazo izquierdo, orejas con lóbulos perforados.

El joven viste una camiseta azul con estampados de letras blancas en inglés, pantaloneta gris con vivos azules,  tenis marca Nike, color negro.

En caso de tener cualquier tipo de información puede comunicarse al 350 272 65 37 del CTI, absoluta reserva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.