El Heraldo
Morgue de Lorica.
Córdoba

Joven de 15 años muere al caer de caballo desbocado

La menor disfrutaba de paseo en una finca de Lorica (Córdoba).

Una joven de 15 años perdió la vida en la zona rural del municipio de Lorica luego de ser arrastrada por un caballo desbocado en una extensión de terreno de aproximadamente dos kilómetros, lo que le causó lesiones mortales a la menor.

El trágico hecho se registró en las horas de la tarde de este lunes 12 de agosto, a la altura del corregimiento Las Flores, en la margen izquierda del mencionado municipio, ubicado en la subregión del Bajo Sinú, en el departamento de Córdoba.

La menor había llegado de paseo a la zona en compañía de sus padres.

Algunos testigos informaron que la joven habría estado cabalgando junto con otros conocidos, pero por motivos que se desconocen, sus manos se habrían enredado con las riendas y el animal se desbocó.

Fuera de control, el caballo recorrió varios kilómetros con la menor a arrastras, lo que le provocó graves lesiones a la jinete.

Decenas de personas trataron de contener al potro, sin embargo, solo pudieron hacerlo tras recorrer una larga extensión de terreno.

La joven alcanzó a ser llevada a un centro médico pero nada pudieron hacer los galenos por salvarle la vida.  La menor residía junto a sus padres en el barrio Villa Rocío, de Montería. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.