El Heraldo
Córdoba

Gran parte del Bajo Sinú estará sin energía eléctrica por trabajos en redes

Se reubicarán postes y se renovarán equipos de circuito por parte de la empresa Afinia.

Entre 7 y 10 horas sin energía eléctrica estarán las poblaciones de unos seis municipios de Córdoba, por causa de los trabajos que se realizan en la construcción de la variante Coveñas que comunicará con el vecino departamento de Sucre.

El anuncio de los trabajos fue realizado en las últimas horas por parte de la empresa Afinia, haciendo énfasis en las poblaciones de Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, Momil, Purísima, al municipio de San Antero, Córdoba, con Tolú, Sucre.

“La Concesión Ruta al Mar avanzará este jueves 2 de junio con los trabajos de construcción de la variante Coveñas que comunicará al municipio de San Antero con Tolú. Dentro de este proyecto, la concesión realizará la reubicación de postes y redes eléctricas de Afinia que se encuentran en la vía, trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en la zona urbana y rural de los municipios Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, Momil, Purísima”, indicó la empresa.

Se supo que paralelo a estas actividades, también se renovarán equipos del circuito Lorica 1, labores para las que se requiere suspender el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. en los sectores que se alimentan de este circuito, entre los que se encuentran los barrios Cascajal, Centro, La Esmeralda, Los Andes, Navidad, Remolino, San Carlos, San Pedro, San Vicente, Santa Teresita y las poblaciones de La Unión, La Esperanza y El Playón, en la subregión del Bajo Sinú. 

“Afinia, filial del Grupo EPM, destaca la importancia de la ejecución de estos trabajos que aportan al progreso y bienestar de los clientes del departamento. La compañía habilitó canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, y resolver inquietudes, a través de las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.