Ganadores del Desafío recibieron condecoración en Cereté

Las autoridades en el municipio de Cereté resaltaron la resistencia e integridad de los cuatro integrantes del equipo Los Tiburones, en el Desafío 2019, conformado por los jóvenes costeños.

Más contenidos

Temas tratados

Córdoba

Las autoridades en el municipio de Cereté resaltaron la resistencia e integridad de los cuatro integrantes del equipo Los Tiburones, en el Desafío 2019, conformado por los jóvenes costeños.

Con una placa de reconocimiento y un decreto de honores por su desempeño en la competencia, fueron condecorados en el municipio de Cereté los ganadores del Desafío Súper Regiones del Canal Caracol, equipo que es integrado por Reikin Herrera, cereteano de nacimiento.

La entrega del reconocimiento fue realizada por parte del alcalde de Elber Chagüi Saker, quien recibió a los cuatro integrantes del equipo Los Tiburones del Caribe, en las instalaciones del Hotel Cacique T, ubicado en el casco urbano de esta localidad, en el área Metropolitana de Montería.

Inicialmente los condecorados iban a ser atendidos en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esa misma localidad, pero debido a la gran afluencia de público, fue necesario pasar a las instalaciones del mencionado hotel.

Durante el acto ceremonial, el alcalde Elber Chagüi manifestó que “con ellos, que son ejemplo de resiliencia y tenacidad, hablamos del apoyo a nuestros deportistas y a los jóvenes que quieren alcanzar sus metas. Felicitaciones a estos muchachos y a Reikin Herrera, hijo de esta tierra, por dejar en alto el nombre de nuestra región. ¡Sean siempre bienvenidos a Cereté!".

En su estadía en el municipio de Cereté, los integrantes del equipo Los Costeños; Yerri Heredia, Lairen Bernier, Brinnys López y el cereteano Reikin Herrera, tuvieron la oportunidad de recorrer las calles del municipio a bordo de un carro de Bomberos.

La actividad también tuvo espacio para que los ganadores del realitty conocieran el trabajo que realizan varios jóvenes deportistas de esta localidad.

Al concluir los actos protocolarios, Brinnys López, deportista oriunda de Valledupar, destacó el trabajo del alcalde en favor de las juventudes y los deportistas cereteanos, y agradeció al municipio por tanto cariño, por llenar las calles y apoyarlos siempre.

La llegada de los ganadores del concurso televisivo convocó a centenares de personas provenientes no solo de todos los rincones de Cereté, sino del resto del área Metropolitana y el departamento de Córdoba.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
creer-en-la-costa

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web