En el ojo del huracán se encuentran dos funcionarios de la Alcaldía de Montería, quienes participaron de una de las polémicas covid-fiestas sin cumplir con los protocolos de bioseguridad.
El hecho fue dado a conocer este martes 23 de marzo, luego de que el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, hiciera un llamado de atención público a los dos funcionarios, a los que le solicitó una prueba negativa de covid, antes de reincorporarse a sus funciones laborales.
{"titulo":"Córdoba, en alerta roja, decreta toque de queda y ley seca","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-en-alerta-roja-decreta-toque-de-queda-y-ley-seca-803726"}
'Los funcionarios públicos a dar ejemplo. La pandemia no ha terminado. Pido a los funcionarios que participen en encuentros con aglomeraciones, sin cumplir medidas biosanitarias, aislarse, realizarse prueba Covid-19 y retornar a sus labores cuando el resultado sea negativo', señaló el mandatario municipal a través de sus redes sociales.
La aparente falta se dio a conocer luego de que los mismos implicados publicaran en sus redes sociales videos en los que se mostraban departiendo en el sitio sin ningún tipo de protección.
{"titulo":"Ofrecen recompensa para esclarecer asesinato de patrullero en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/ofrecen-recompensa-para-esclarecer-asesinato-de-patrullero-en-cordoba-803721"}
El Alcalde de abstuvo de revelar la identidad de los dos funcionarios, aunque se supo que se trataría de dos personas identificadas de manera preliminar como Fabio Alean y Omaira Enríquez, quienes habrían asistido al evento privado, realizado este fin de semana, en el municipio de Ciénaga de Oro, en el que estuvieron los artistas vallenatos Ana del Castillo y Elder Dayan Díaz, entre otros.





















