El Heraldo
Córdoba

Funcionarios de la Alcaldía de Montería, sorprendidos en una covid-fiesta

Los dos empleados municipales fueron aislados del equipo de trabajo hasta que presenten una prueba covid negativa.

En el ojo del huracán se encuentran dos funcionarios de la Alcaldía de Montería, quienes participaron de una de las polémicas covid-fiestas sin cumplir con los protocolos de bioseguridad.

El hecho fue dado a conocer este martes 23 de marzo, luego de que el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, hiciera un llamado de atención público a los dos funcionarios, a los que le solicitó una prueba negativa de covid, antes de reincorporarse a sus funciones laborales.

“Los funcionarios públicos a dar ejemplo. La pandemia no ha terminado. Pido a los funcionarios que participen en encuentros con aglomeraciones, sin cumplir medidas biosanitarias, aislarse, realizarse prueba Covid-19 y retornar a sus labores cuando el resultado sea negativo”, señaló el mandatario municipal a través de sus redes sociales.

La aparente falta se dio a conocer luego de que los mismos implicados publicaran en sus redes sociales videos en los que se mostraban departiendo en el sitio sin ningún tipo de protección.

El Alcalde de abstuvo de revelar la identidad de los dos funcionarios,  aunque se supo que se trataría de dos personas identificadas de manera preliminar como Fabio Alean y Omaira Enríquez, quienes habrían asistido al evento privado, realizado este fin de semana, en el municipio de Ciénaga de Oro, en el que estuvieron los artistas vallenatos Ana del Castillo y Elder Dayan Díaz, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.