Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Córdoba

Dos cordobesas entre las víctimas del puente caído en Necoclí

El siniestro fue ocasionado por el colapso de la estructura al paso de un vehículo con pasajeros. 

Las autoridades lograron establecer que dos de las cinco personas fallecidas por el desplome de un puente en Necoclí, en Antioquia, eran oriundas del municipio de La Apartada, en el sur de Córdoba.

El accidente se registró en horas de la tarde de este jueves 22 de octubre, en la vereda La Comarca, en la subregión del Urabá, sobre el río Mulatos.

Si bien las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas mortales, se supo que entre las personas fallecidas habrían dos mujeres oriundas del municipio de La Apartada, Córdoba, identificadas de manera preliminar como Ana Manchego, de 64 años, y su nieta Karen Alarcón, de 18, quienes residían en la zona.

Las otras personas serían Manuel Zúñiga, de 36 años, Rubén Guisao, de 44; y Yudis Hernández, de 33.

Sandra Paola Betancur, alcaldesa encargada de Necoclí, manifestó que “tres personas fallecieron en el lugar y dos lograron ser remitidas al hospital municipal, donde lamentablemente también perecen. Cabe aclarar que las personas involucradas en los hechos eran residentes del municipio de Apartadó”.

Los testigos señalan que el vehículo de pasajeros transitaba por la estructura cuando se produjo el colapso que los hizo caer a las aguas, provocando el ahogamiento de cinco de sus ocupantes.

La vereda donde ocurrieron los hechos está ubicada unos 12 kilómetros del casco urbano de Necoclí, en carretera destapada.

Por el momento, las autoridades continúan investigando las causas del fatal accidente, que dejó aisladas varias veredas. Una de las primeras hipótesis señala que las lluvias debilitaron las bases de la estructura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • Antioquia
  • caída de puente
  • Córdoba
  • muertes
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web