El Heraldo
Córdoba

Desde la Alcaldía convocan a Consejo de seguridad en Cartagena

Se espera que la actividad cuente con la presencia del presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velásquez.

Para el próximo miércoles 5 de octubre se programó un consejo de seguridad en Cartagena para analizar la situación de la criminalidad en la ciudad.

La reunión fue convocada por el alcalde William Dau Chamat y  se espera contar con la presencia del presidente de la República, Gustavo Petro, y el ministro de Defensa, Iván Velásquez.

Se supo que el Consejo de Seguridad tendrá lugar en la Base Naval ARC Bolívar, a partir de las 5:00 de la tarde.

De igual manera estarían presente otros altos funcionarios del gobierno nacional, el comando general de las Fuerzas Militares, el Director de la Policía, mandos regionales y locales.

"Por solicitud del señor Ministro de la Defensa y del señor presidente Gustavo Petro, he convocado un Consejo de Seguridad aquí en Cartagena. Quería informar a toda la ciudadanía que nos estamos moviendo por la seguridad de la ciudad, para lo cual, estamos convocando a este consejo de seguridad, del cual seguramente saldrán muy buenos resultados", indicó Dau Chamat.

Agregó que “se generará un diagnóstico sobre los retos para el desarrollo de la política integral de seguridad humana y la construcción de paz con todos los actores involucrados”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.