El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Soldado cordobés fallecido en Cauca fue despedido con honores en Tierralta

El uniformado perdió la vida en medio de la emboscada realizada al Ejército por las disidencias de las Farc el pasado 3 de diciembre.

Con honores militares fue sepultado el cabo tercero, Andrés David Aguilar Rodríguez, quien murió en medio de combates con disidencias de las Farc, en el municipio de Argelia, Cauca, el pasado 3 de diciembre.

Los restos mortales del militar arribaron a su natal Tierralta, en la subregión del Alto Sinú, sur de Córdoba, y fueron recibidos  en medio de escenas de dolor protagonizadas por sus familiares y amigos.

El Ejército Nacional rindió los honores en Montería, al momento del recibimiento del cuerpo, y en el municipio de Tierralta.

Posteriormente sus restos mortales fueron llevados en calle de honor hasta el cementerio municipal donde fue sepultado.

En ese mismo hecho fallecieron otros dos uniformados identificados como los soldados profesionales Duban Alfonso de Oro Pérez y Hair Domínguez Narváez.

De acuerdo con información del Ejército Nacional, los combates en los que murió el militar cordobés ocurrieron en horas de la mañana del pasado 3 de diciembre en zona rural del municipio de Argelia, en el departamento  del Cauca, a la altura del sector conocido como La Leona, del corregimiento El Plateado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.