El Heraldo
Cortesía
Córdoba

A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de su sobrina en Montería

Se estima que la menor era víctima de los vejámenes desde que tenía 6 años.

Las autoridades en la capital cordobesa confirmaron la captura de un hombre que es señalado de haber abusado durante seis años consecutivos de una sobrina política suya.

El procedimiento fue dado a conocer por parte de la Fiscalía, tras lograr la medida de aseguramiento carcelaria en contra del indiciado.

El fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, informó que “dentro de la investigación se pudo establecer que, al parecer, el imputado habría realizado actos libidinosos a la víctima por lo menos por 6 años consecutivos”.

El sujeto detenido fue procesado por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

“De acuerdo con la investigación el indiciado, quien no aceptó los cargos imputados, presuntamente abusó de su sobrina política desde que ésta tenía 6 años y hasta los 12. Durante los hechos supuestamente realizó actos libidinosos con la víctima”, agregó el vocero del ente acusador.

Se logró establecer que los abusos se presentaron, al parecer, desde diciembre del año 2010, en una vivienda de la vereda Puerto Rico en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.

“Se indaga si el victimario también habría cometido los abusos cuando llevaba a la menor hacia el colegio”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.