El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Falleció patrullero que asesinó a su superior en Ciénaga de Oro

El uniformado había quedado herido de gravedad tras intentar quitarse la vida.

En un centro asistencial de la ciudad de Montería se produjo en las últimas horas el deceso del patrullero de la Policía Nacional Bruno Zapa Leodan, quien se autolesionó con su arma de dotación tras haber asesinado al intendente jefe César Portillo Tamayo, subcomandante de la estación de Ciénaga de Oro, Córdoba.

La muerte del patrullero ocurrió al finalizar la noche del sábado 7 de enero, mientras que la del intendente jefe fue la noche del viernes 6 al ser atacado a balazos en el interior de la estación desde donde ambos prestaban sus servicios a la Patria.

El caso se originó en medio de una discusión entre los dos uniformados tras un reclamó del de mayor grado al patrullero porque habría llegado a recibir el turno en condiciones no aptas para ello.

Sobre este asunto la Policía Metropolitana de Montería informó que “en hechos ocurridos en la Estación de Policía que son materia de investigación y según las primeras indagaciones permiten establecer que el patrullero, Bruno Zapa Leodan, atentó con su arma de dotación en contra de la integridad del señor intendente jefe César Portillo Tamayo, subcomandante de la estación, quien fallece en el lugar de los hechos y posteriormente decide atentar contra su integridad propinándose un disparo quedando gravemente herido”.

Indicaron que los hechos que rodean este lamentable caso son materia de investigación por parte de un grupo investigativo interdisciplinario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.