
Dos hombres murieron tras ser arrollados por un bus en Buenavista, Córdoba
Las víctimas mortales se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Como Eloy José Vega Oyola, conocido popularmente como ‘el Tutela’; y Calixto Nisperuza, de 56 años, fueron identificados de manera preliminar los dos hombres que murieron al ser arrollados por un bus de servicio público, a la altura del municipio de Buenavista, subregión del San Jorge, sur de Córdoba.
El siniestro vial se registró la noche de este viernes 2 de septiembre, frente a la entrada del corregimiento El Anclar, ubicado a orillas de la carretera Troncal que comunica a la Costa Caribe con el interior del país.
De acuerdo a las versiones del hecho, un bus afiliado a la empresa Coonorte arrolló a los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodearon el accidente que les costó la vida a las dos personas. De las víctimas se supo que residían en el corregimiento Villa Fátima, conocido como Rusia, en el mencionado municipio.