Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Córdoba

Con línea de crédito la Alcaldía lanza salvavidas a pequeños empresarios de Montería

Se espera poder beneficiar a cerca de 2 mil empresarios que se encuentran en crisis en medio de la pandemia por el coronavirus.

Con un cupo de 16 mil millones de pesos la Alcaldía de Montería y Bancoldex habilitaron una línea de crédito con la que se espera beneficiar a pequeños y medianos empresarios de los diferentes sectores productivos.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, aseguró que la línea de crédito está destinada para los pequeños, micro y medianos empresarios, así como independientes y emprendedores.

 El cupo inicial de crédito es de $16.000 millones para inyectar liquidez y generar un alivio económico que permita la reactivación de la economía.

“De este cupo, $12 mil millones serán para apoyar con créditos a trabajadores independientes y microempresarios; y 4 mil millones de pesos para pequeñas y medianas empresas. Esto quiere decir que la mayor cantidad de recursos de este cupo de crédito va para los independientes, formales o informales”, explicó el Alcalde.

El mandatario aseguró que se espera llegar a 2.000 beneficiarios aproximadamente. “Lo más importante de esta línea de crédito es que aplica para todos los sectores económicos, abarca actividades productivas formales y no formales, que va desde los que usan la moto como medio de sustento, las tiendas de barrio, las peluquerías, panaderías y modisterías hasta hoteles, restaurantes y droguerías, ferreterías y centros de abasto, comerciantes, formales e informales”, indicó Ordosgoitia.

Tras el anuncio del mandatario municipal, lo que sigue ahora son encuentros los virtuales y presenciales con grupos pequeños para socializar la medida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Montería
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Mypimes
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web