El Heraldo
Córdoba

Comenzó a restablecerse el servicio de energía en Córdoba

Las labores que se extendieron durante poco más de seis horas consistieron en mantenimiento de redes y poda de ramas en diferentes sectores del departamento de Córdoba.

Paulatinamente comenzó a restablecerse el servicio de energía en Montería y otros tres municipios del departamento de Córdoba donde fue necesario suspender el fluido eléctrico por labores de mantenimiento y de poda en las redes eléctricas.

Con base en el reporte oficial, entregado por la empresa Eléctricaribe, las labores de trabajo habían obligado a suspender el servicio por poco más de seis horas en más de 40 barrios de Montería y otros tres municipios del departamento de Córdoba.

Las labores de mantenimiento de redes y podas iniciaron a eso de las 7:30 de la mañana de este domingo 6 de octubre, y se extendieron hasta pasadas las horas del mediodía cuando comenzó a restablecerse el servicio.

Así las cosas, los barrios que estuvieron sin energía en Montería fueron el 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, San José, Los Laureles, Nariño, Santa Teresa, Brisalia y Ranchos del Inat, entre otros en la margen derecha de la ciudad.

De otro lado del río Sinú, es decir en la margen izquierda de Montería, también reportaron afectaciones en los barrios El Amparo, EL Dorado, El Tambo, Juan XXIII, La Ribera, Las Viñas, El Minuto de Dios, Villa Nueva, Villa Luz, El Poblado, Villa Nazaret, Comfacor y El Vidrial.

De igual manera los trabajos de mantenimiento también dejaron sin el servicio de energía eléctrica sectores rurales como el corregimiento Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas, Calle Larga, Florisanto, Caño Viejo, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval, El Tapao, Mocarí, Santa Lucía, y Sevilla Cantabria.

Los municipios de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete, en la zona Costanera del departamento de Córdoba, también estuvieron sin el servicio de energía eléctrica, sin embargo, la empresa informó que el servicio ya fue restablecido también.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.