El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Autoridades buscan a joven desaparecido en la zona rural de Montería

Por este caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente.

Por cielo y tierra es buscado Edwin Andrés Benítez Rojo, de 14 años, quien salió de su casa el pasado 18 de octubre y no regresó.

El reporte fue entregado este jueves 4 de noviembre por parte de los miembros del CTI de la Fiscalía, tras recibir la denuncia por parte de los padres del menor.

Se supo que Benítez Rojo reside junto a sus seres queridos en la vereda León Abajo, perteneciente al corregimiento de San Anterito, zona rural de Montería en la vía que conduce al municipio de Tierralta.

“Salió de su casa ubicada en la vereda León Abajo perteneciente al municipio de San Anterito vía a Tierralta, el 18 de octubre y hasta ahora se desconoce su paradero y las circunstancias de la desaparición”, indicó el investigador del caso.

Sobre el menor desaparecido se supo que tiene una estatura de 1.60  metros, piel morena, contextura delgada, frente circular, y usa topos en ambos lóbulos.

“Si ha visto a este menor favor comunicarse inmediatamente al teléfono 350 272 65 37 CTI Montería”, indicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.