En un avión de la FAC arribaron al aeropuerto Los Garzones, de Montería, los cuerpos de los últimos cuatro soldados cordobeses que fallecieron hace una semana en el Hércules C-130 en el Putumayo.
Con ellos se completan los ocho cuerpos de los uniformados nativos de esta tierra que perecieron en esta tragedia que enluta al país y las fuerzas militares.
Los cuerpos que llegaron a primera hora de este Lunes Santo fueron los de los soldados Daniel Esteban y Santiago Andrés Arias Pérez, Jesús Eduardo Hernández Hernández y Ederxánder Morales Torres. Los dos primeros eran nativos del municipio de Puerto Libertador, mientras que Hernández era de Cereté y Morales de Montelíbano, poblaciones donde se cumplirán en las próximas horas sus exequias.
Ver más: Gobernación de Córdoba fortalece la economía de los campesinos a través de las compras públicas
Al arribo al aeropuerto fueron recibidos con honores militares por parte de sus compañeros.





















