Compartir:

Los familiares de Ena Elvia Madera y de su hija Mary Rosa Álvarez Madera, quienes fallecieron el martes 16 y miércoles 17 de julio, respectivamente, tras ser atacadas con un arma blanca, confirmaron que el asesino de estas sí murió en zona rural de Tarazá, Antioquia.

Leer más: Asesinaron al señalado feminicida que mató a su expareja y exsuegra en Chinú

El feminicida Iván Darío Gómez Campo, considerado uno de Los Más Buscados en Córdoba y por quien ofrecían 50 millones de pesos para dar con su paradero y que respondiera ante las autoridades judiciales, fue asesinado a balazos la tarde del sábado 20 de Julio en el kilómetro 3 de la vía que de Tarazá conduce al corregimiento El Doce.

De interés: 32 años de cárcel para hombre que asesinó a su pareja en Sahagún

Su cadáver fue hallado en la vía pública con balazos en la cabeza.

Integrantes de la familia Madera le confirmaron a EL HERALDO que ese cadáver sí corresponde a Iván Darío Gómez Campo, y que lo reconocieron por un tatuaje en uno de sus brazos.

Fotos archivo EL HERALDO

No hubo riña

A su vez dejaron en claro que la mañana del martes 16 de julio cuando se presentaron los hechos en la casa de la familia Madera en el corregimiento Bajo Piedra en el municipio de Chinú, Córdoba, estos no fueron antecedidos por ninguna riña.

Le puede interesar: Ciudadano de Montería reporta recuperación de dinero gracias a la Policía

“Él no vivía desde hacía 4 meses con Mary Rosa, pero todos los lunes venía a la casa a traerles las meriendas para el colegio a sus hijos y en esta ocasión no vino lunes sino martes y no sabemos cómo fue que hizo que ellas dos, madre e hija, se metieran a la cocina y allí las atacó con un cuchillo”, dijo una familiar de las fallecidas.

Lea también: Hombre que murió en intento de atraco a alcalde de Momil, era de Medellín

La señora Ena Elvia Madera falleció en el lugar de los hechos, mientras que Mary Rosa Álvarez Madera, que era la mayor de sus dos hijas, murió al día siguiente en una clínica de Sincelejo donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas, pues las más de 10 puñaladas le afectaron muchos órganos y arterias.

Iván Darío y Mary Rosa se conocieron hace 10 años cuando trabajaron juntos en un restaurante y de esa unión nacieron una niña de 9 años y un niño de 6.

Lea aquí: San Antero y Cereté, en Córdoba, tendrán agua potable las 24 horas

Él era nativo de Ranchería, una población rural de Sahagún (Córdoba).