Compartir:

Unidades de Guardacostas, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Armada y Policía Nacional, además de pescadores del Golfo de Morrosquillo reanudaron en la mañana de este lunes 20 de noviembre la búsqueda de tres menores de edad que desaparecieron en el mar desde el domingo cuando tomaban un baño.

{"titulo":"CTI asume la investigación de millonario hurto en casa de Silvestre Dangond","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/robo-en-casa-de-silvestre-dangond-cti-asume-la-investigacion-del-millonario-hurto-1049667"}

Los menores de 17, 16 y 9 años fueron víctimas de un fenómeno climático conocido como 'mar de fondo' que estuvo acompañado de lluvias y fuertes vientos. Pese a estas condiciones los menores, que son residentes en Chinú y Cereté (Córdoba) y Caucasia (Antioquia) decidieron bañarse, al igual que lo hicieron otras personas de las cuales 9 lograron ser rescatadas y un menor falleció.

{"titulo":"Desarman a dos hombres en zona rural de Chinú, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-desarman-dos-hombres-en-zona-rural-de-chinu-1049613"}

Los casos de inmersión ocurrieron desde las 9:10 de la mañana. El primero de ellos fue el de un niño de 9 años residente en Caucasia, y posteriormente se presentaron los de los adolescentes de Chinú y Cereté. Ocurrieron en sectores diferentes como Puerto Viejo, que pertenece a Tolú y Segunda Ensenada y Boca de la Ciénaga, en Coveñas.

En el Golfo de Morrosquillo permanece suspendida la navegación de embarcaciones pequeñas.

{"titulo":"Capturan a hombre que transportaba marihuana en vías de Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/capturan-hombre-que-transportaba-marihuana-envuelta-en-papel-aluminio-en-vias-de-bolivar?"}