Compartir:

Como Rosa María Herrera Sotelo, de 70 años, identificaron las autoridades de manera preliminar a la mujer que fue hallada muerta este martes 2 de mayo.

{"titulo":"Icbf y Unicor firman convenio para atender a poblaciones vulnerables","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/icbf-y-unicor-firman-convenio-para-atender-poblaciones-vulnerables-en-monteria-996807"}

El hallazgo se produjo en horas de la mañana, en la vía que del casco urbano de la capital cordobesa conduce al corregimiento Guacharacal, en el sector El Fogón.

Según información proporcionada por los habitantes del sector, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, en una zona en montada.

{"titulo":"Asaltan a los comensales de un restaurante en el centro de Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-asaltan-comensales-de-un-restaurante-en-el-centro-de-monteria-996169"}

Las autoridades informaron que, inicialmente, no se puede establecer si hubo violencia en este hecho.