Compartir:

En la ruina quedaron varios comerciantes de Cereté luego de perder sus locales, sus productos, e incluso dinero en efectivo en medio del voraz incendio que consumió varios sectores en el Mercado Público de esta localidad.

{"titulo":"'No más ollas comunitarias': en la Mojana exigen cierre de Cara ‘e Gato","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/en-la-mojana-no-quieren-mas-ollas-comunitarias-exigen-cierre-de-cara-e-gato-971501"}

Un balance preliminar entregado por parte de las autoridades, indica que las pérdidas ascienden a $3.600 millones de pesos.

Renzo Espitia, administrador de uno de los locales comerciales que se incineraron la noche del pasado lunes 16 de enero, aseguró que la situación por la que están atravesando es muy dura ya que de ellos dependían muchas personas, por lo que está recurriendo a la solidaridad de la comunidad para poder superar este trance.

Son alrededor de 30 a 40 trabajadores los que se quedaron sin empleos tras el hecho en el que se quemaron casi en su totalidad los locales comerciales.

{"titulo":"Incautan camión donde transportaban media tonelada de marihuana en caleta","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/incautan-camion-donde-era-transportada-mas-de-media-tonelada-de-marihuana-en-una-caleta"}

'Cualquier ayuda es bien recibida. Habilitamos el número 3217077861, cualquier persona que nos colabore sería de mucha ayuda, la magnitud del incendio no dejó nada, se llevó todo, techo, paredes. También cuando empecemos a organizar nuevamente esto, las personas que quieran vincularse y apoyarnos, también sería de mucha ayuda', dijo el Comerciante afectado.

Según las primeras informaciones, el incendio se originó por un corto circuito en uno de los locales del centro de abastos Cereabastos y se extendió a otros puntos cercanos.

{"titulo":"Tres contratistas de Afinia murieron en un accidente laboral","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/tres-contratistas-de-afinia-murieron-en-un-accidente-laboral-971479"}

Renzo también confirmó que en medio de la emergencia muchas personas se acercaron a saquear los locales, llevándose arroz, licor, acetite entre otros y destaco la labor de los Bomberos y de la Policía.

Los habitantes del municipio reportaron que las llamas eran muy intensas y por fortuna no hubo personas heridas ni fallecidas.