Compartir:

Como Rosa Andrade Orozco, de 27 años, fue identificada la mujer que murió luego de que la moto en la que se movilizaba como parrillera chocara contra un poste en el municipio de Lorica, subregión del Bajo Sinú.

El siniestro se registró en horas de la tarde de este lunes 30 de mayo, a la altura del corregimiento de Tierraltica, en la vía que de Lorica, conduce a la capital cordobesa.

La víctima mortal viajaba como parrillera, mientras que el conductor de la moto, quien responde al nombre de Carlos Julio Melo Salcedo, de 47 años, permanece bajo observación médica.

{"titulo":"Una mujer murió tras el choque de una moto en Lorica, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/mujer-fallecio-tras-el-choque-de-una-moto-en-lorica-cordoba-912495"}

Se supo que la pareja había partido desde Medellín, donde habían estado visitando a la mamá de Rosa, y se dirigían hacía su casa en Cartagena, ciudad en la que los esperaban sus dos pequeños hijos.

La humedad de la vía, producto de una leve llovizna, habría sido una de las causas del accidente de la motocicleta de alto cilindraje en la que viajaba la pareja de turistas.

Según el reporte de policías de Tránsito y Transporte, la moto chocó contra un poste, por lo que resultó herido el conductor del vehículo, quien fue trasladado a un centro asistencial, mientras que su acompañante murió.

{"titulo":"Un muerto y un herido en siniestro vial en Santa Marta","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-un-muerto-y-un-herido-en-siniestro-vial-911841"}

Testigos del siniestro aseguran que, al parecer, la humedad de la vía, sumada a la velocidad de la moto marca Kawasaki 1.000, y a un posible microsueño, habrían provocado que perdiera el control de la moto.

Sobre Rosa se logró establecer que era oriunda del municipio de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, y recientemente se había graduado como contadora.