El Heraldo
Colombia

Senador Mario Castaño dijo que en audio que se investiga estaba borracho

El parlamentario liberal habría dicho que un contrato en empresa de licores le significaría $15 mil millones en 15 años.

El senador Mario Castaño, del Partido Liberal, afirmó que el audio por el que lo señalan de tener presuntos nexos con una red de corrupción que direccionaba contratos públicos en varios departamentos del país.

En entrevista el pasado sábado con la emisora capitalina ‘W Radio’, el parlamentario, que aspira reelegirse el próximo fin de semana, frente a la grabación filtrada en que supuestamente hablaría sobre una prórroga de un contrato en una empresa de licores que le generaría ingresos de $15 mil millones en 15 años, dijo que estaba borracho y que se refería era a regalías para el departamento.

Cuando le pusieron de presente que algunas de las personas que trabajan para él estaban pidiendo coimas a nombre suyo por la asignación o prórroga de contratos, él insistió en que no podía estar encima de ellos y que se trataba de sus vidas privadas.

Y aseguró que tiene todo el material probatorio para probar su inocencia ante la Corte Suprema de Justicia, corporación a la que la Fiscalía compulsó copias en el proceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.