Compartir:

El pasado martes, cuando la pequeña Sara Sofía cumplía 2 años, se conoció una nueva versión sobre su caso. Xiomara Galván, tía de la niña, desaparecida en Bogotá el pasado 28 de enero, reveló que recibió una llamada de un anónimo que le advirtió que su sobrina fue vendida por $2 millones, que estaría en Bucaramanga y que la iban a sacar para otro país.

Esta nueva hipótesis cambiaría así lo que hasta ahora han dicho la madre de la niña y su exnovio, quienes aseguran que la lanzaron a un caño del sur de Bogotá.

'Me dio muchísima más esperanza de la que tenía porque siempre he sentido que la niña no está muerta', dijo la mujer a Noticias RCN.

De igual forma, en una entrevista con Semana, Xiomara aclaró que decenas de personas la llaman cada día para decirle que tienen alguna pista. La ilusión o la preocupación florecen, pero al final la niña no aparece.

Sin embargo, con esta llamada parece ser diferente pues dice también que la persona que la llamó no se identificó porque 'dijo que no quería problemas' y le manifestó que la 'niña fue vendida en la ciudad de Bogotá por dos millones de pesos, en este momento la tienen en Bucaramanga por el centro y a esa niña la van a sacar del país'.