Decenas de personas de al menos cinco edificios evacuaron su lugar de residencia tras haber sentido lo que habría sido un fuerte sismo, en Ciudad Salitre, en Bogotá, el pasado martes.
Las personas llamaron a los Bomberos de Bogotá para alertar de lo sucedido; sin embargo, para los oficiales era algo inusual, dado que era el único sector que había reportado el movimiento telúrico.

Los organismos de Bomberos y la comunidad estuvieron varios minutos en la calle, y se percataron que el fuerte movimiento se debió al encuentro pactado por decenas de hinchas de Atlético Nacional que se encontraban saltando a la salida del edificio en el que los jugadores del equipo se estaban hospedando.
Y es que la noche de este miércoles, 24 de julio, el equipo paisa se enfrentará con Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los vecinos de los edificios se indignaron porque fueron obligados a salir de sus casas sobre las nueve de la noche. Además, en imágenes captadas por CityTV, se puede ver a personas de la tercera edad, niños y personas con bebés en brazos saliendo de los edificios.





















