El Heraldo
Colombia

Corte no investigará a Petro y Bolívar por instigar a la violencia

La Corte avanza en la indagación contra el senador Gustavo Bolívar por supuesta financiación a la llamada “primera línea”.

Ante la Corte Suprema de Justicia, fue presentada una denuncia contra los senadores Gustavo Bolívar y Gustavo Petro de Colombia Humana, por instigar a la violencia en el marco del paro nacional que inició el 28 de abril.

De acuerdo con Petro, el alto tribunal inadmitió la denuncia.

“Acaba la Corte Suprema de Justicia de rechazar la denuncia que se nos hacía por supuestamente estimular la violencia en la protesta social”, dijo Petro en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la Corte avanza en la indagación contra el senador Gustavo Bolívar por supuesta financiación a la llamada “primera línea”, una acusación que hizo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López días atrás.

“Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.