El Heraldo
Captura de video
Colombia

Caso Unimetro: Corte acredita a Rama Judicial como víctima de Mola Capera

También fueron reconocidos como víctimas en el caso Carlos Jaller, Ivonne Acosta y Jorge Hernández.

La Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia reconoció este jueves a la Rama Judicial como víctima en el proceso que se le sigue al magistrado del Tribunal Superior de Barranquilla, Jorge Mola Capera, por decisiones judiciales que supuestamente habrían favorecido con presuntas anomalías a una de las partes en el caso Unimetro.

Asimismo, fueron acreditados como víctimas Carlos Jaller, Ivonne Acosta, hija del fundador de la Unimetro, y Jorge Hernández Cassís, quienes hoy se encuentran prófugos de la justicia con una orden de captura vigente por el desfalco de más de 30 mil millones de pesos.

Esto en medio de la audiencia de acusación citada para este miércoles por los delitos de prevaricato y enriquecimiento ilícito contra el togado.

Al respecto, el apoderado de la Rama Judicial, Camilo Amador, había pedido el pasado miércoles que la Rama Judicial fuese reconocida como víctima “porque el actuar de Mola ha empañado el buen nombre de la Rama Judicial”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.