El Heraldo
Archivo
Colombia

Menor habría fallecido tras sufrir bullying en un colegio de Bogotá

El caso se registró en Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

Recientemente padres de familia denunciaron ante la Secretaría de Educación de Bogotá, un caso de matoneo del que era víctima su hija de 12 años en un colegio de la capital del país.

El caso se registró en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, donde aparentemente la menor se habría quitado la vida tras las constantes intimidaciones que sufría en la institución educativa a la que asistía.

Según Noticias Caracol, aunque el organismo educativo recibió la denuncia, las autoridades deberán iniciar las investigaciones necesarias para establecer con claridad lo sucedido.

“Hacemos esta denuncia para que el caso de mi hija no quede impune para que las autoridades hagan justicia, ya que la institución educativa no nos brindó el apoyo a tiempo”, indicó el padre de la menor, quien habló con el medio anteriormente citado.

Asimismo, indicó que se había realizado la denuncia en el colegio en tres ocasiones, pero al parecer, “no hicieron nada”.

Vale mencionar que la joven fue identificada como Valerie Sofia, quien se encontraba cursando sexto grado en una institución de Bogotá. Igualmente, se conoció que atravesaba por una tristeza debido al bullying al que era sometida por sus compañeros de clases.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.