Al menos siete personas fueron asesinadas en dos matanzas perpetradas este martes en los departamentos de Antioquia y Norte de Santander, informaron las autoridades.
Lea también: Ministro Sanguino interpuso denuncia penal contra tres congresistas por “promover una intervención extranjera”
La Policía de Antioquia señaló que en ese departamento fueron asesinados cuatro hombres que habían sido secuestrados el pasado 4 de enero y cuyos cadáveres fueron hallados en zonas rurales de los municipios de Amalfi, Vegachí y Remedios.
“Se estableció que dos de las víctimas eran hermanos y un tercero era primo”, dijo el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Luis Muñoz.
Lea también: UPC 2026: “El problema no es la plata, es cómo la usan las EPS”, dice Minsalud
Según la información, el múltiple crimen al parecer fue cometido por el Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
La otra matanza ocurrió en Cúcuta, capital de Norte de Santander, en la frontera con Venezuela, donde tres jóvenes fueron asesinados en una trocha que comunica el sector de Cormoranes con el anillo vial de la ciudad.
Lea también: Zulma Guzmán fue capturada en Londres tras circular roja de Interpol
Según la ONG Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), las víctimas, cuyas identidades no han sido establecidas, fueron atacadas a tiros “por hombres armados que se movilizaban en motocicletas”.





















