El Heraldo
Nasa
Ciencia

Escuche aquí los escalofriantes sonidos del espacio revelados por la Nasa

Los más aterradores fueron los captados en el año 2016 cuando la nave espacial Juno cruzó el límite del campo magnetico de Júpiter. 

La Nasa reveló hace unos días a través de su cuenta oficial de Twitter los impactantes y escalofriantes sonidos que pueden percibir los astronautas durante sus largas misiones espaciales.

Como era de esperarse, la curiosidad de muchos de sus seguidores no se hizo esperar y corrieron a escuchar lo que serían los sonidos intergalácticos que muchos hemos imaginado.

Con lo que no contaban los cientos de seguidores, es que estos audios los iban a dejar con los ‘pelos de punta’ ya que los sonidos son similares a gritos y rugidos, tales como los de las películas de terror que acostumbramos a ver en cine.

De la lista de los 22 sonidos publicados por el centro de investigación espacial estadounidens, los más aterradores fueron los captados en el año 2016 cuando la nave espacial Juno cruzó el límite del campo magnetico de Júpiter. 

Las ondas de radio proceden de una de las lunas de Júpiter, Garmínedes, de la cual se dice que hay un océano bajo su superficie y las sondas producidas por las auroras boreales emitidas desde los polos de Saturno.

Escuche aquí el resto de sonidos captados por la Nasa

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.