El Heraldo
Cesar

Un muerto y dos heridos deja volcamiento de camioneta en Cesar

Llevaban una mudanza para Santa Marta, cuando se produjo el accidente en la vía Valledupar-Bosconia.

Una persona muerta y dos más heridas dejó un accidente de tránsito en la vía que de Valledupar conduce a Bosconia, a la altura del corregimiento de Aguas Blancas.  

Las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta con carrocería de estaca, en la que transportaban una mudanza hacia Santa Marta, cuando al parecer el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la calzada.

En el lugar perdió la vida Álvaro Enrique Álvarez Ardila, de 43 años; mientras que los heridos, identificados como Johnny David Álvarez Gámez, de 19 años, y Dolman Enrique Córdoba Villar, de 43, fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.  

Johnny David Álvarez sufrió con traumas en brazo y pierna derecha, mientras que Córdoba Villar registra fractura en el brazo derecho. Unidades de criminalística de la seccional de Tránsito de la Policía se trasladaron hasta el sitio, donde practicaron la inspección al cadáver.  

La camioneta quedó parcialmente destrozada a un lado de la carretera, donde personal de organismos de socorro y asistencial ayudaron a sacar a las personas de entre los hierros retorcidos, brindándoles los primeros auxilios a los lesionados.  

Las autoridades han insistido en las medidas de precaución a los usuarios de las vías, teniendo en cuenta que, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el exceso de velocidad se convierte en una de las principales causas de la siniestralidad en este departamento.  

Igualmente, la Policía recomendó verificar el estado técnico mecánico de los vehículos, para evitar que puedan presentarse accidentes por fallas de los automotores.   

Las autoridades adelantan la investigación para determinar las causas de este nuevo accidente con saldo trágico en el departamento del Cesar.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.