El Heraldo
Rafael Santos le canta al féretro de su hermano Martín Elías. Néstor De Ávila
Cesar

Rafael Santos se desmaya en homenaje a Martín Elías

El hermano mayor del fallecido cantante se mostró inconsolable durante el acto de homenaje póstumo que se llevó a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata. 

Este domingo se cumplió el acto en el que se rindió homenaje póstumo a Martín Elías en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera. En este diferentes artistas del folclor cantaron canciones del recién fallecido artista y su padre Diomedes Díaz.

El segundo en cantar fue Rafael Santos, hermano Mayor de Martín Elías, quien le dedicó el tema ‘Mi Muchacho’. Entre lágrimas y voz entrecortada le dedicó versos e incluso le mandó saludos a Diomedes.  “Hermanito yo te quiero, hermanito yo te voy a recordar, cuando llegues al cielo me saludas a mi papá”.

El cantante se vio tan afectado por la partida de su hermano que se desvaneció y tuvo que ser auxiliado y trasladado a la clínica Erasmus de Valledupar, donde fue valorado durante 30 minutos y dado de alta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.