El Heraldo
Cesar

Mujer fue asesinada a puñal por su pareja en Valledupar

La tragedia ocurrió en medio de una discusión en el barrio Cinco de Noviembre, de esta capital.

 

Erika Margarita de León Vega, de 37 años, fue asesinada a cuchillo por su compañero sentimental cuando celebraba la noche de Halloween en su residencia, en el barrio Cinco de Noviembre, en Valledupar.

De acuerdo con las autoridades, entre la pareja se generó una discusión, en medio de la cual, el hombre armado con un puñal atacó a la mujer causándole graves heridas en el cuello, al parecer delante de su hijo.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde confirmaron su deceso, mientras que el agresor fue capturado por la Policía en otro sector de la ciudad.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía como presunto responsable de feminicidio. Según las autoridades, se trata de otro caso más de intolerancia, con saldo trágico en Valledupar.

Una vecina de la pareja indicó que “cada vez que tomaban tenían problemas, él la golpeaba, la gente se metía, pero al poco tiempo se reconciliaban. El momento del hecho, fue en un abrir y cerrar de ojos, ellos estaban discutiendo, él le pedía las llaves y ella no se las quiso dar, entonces le arrebató un teléfono y la metió a la casa, al poco rato ella salió pidiendo auxilio y se desmayó botando sangre en la puerta de la casa”.

Este ha sido un año trágico para las mujeres en el Cesar. Más de 20 han muerto de forma violenta en diferentes circunstancias, la mayoría asesinadas por sus compañeros sentimentales, otras bajo la modalidad de sicariato, algunas en accidentes de tránsito, y en menor proporción por autoeliminación.

Los motivos pasionales marcan la estela de sangre en lo corrido de 2021. Los casos se han registrado en Valledupar, San Alberto, Gamarra, Bosconia, San Martín y Aguachica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.