Compartir:

Indignación y consternación generó el escabroso hecho en el que una mujer fue condenada a 32 años de cárcel luego de ser hallada culpable de abusar y explotar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años, pues las autoridades encontraron que la señalada además grababa a las pequeñas para posteriormente comercializar los videos en el corregimiento Loma de Calenturas, centro del departamento del Cesar.

La investigación y el recaudo de material probatorio por parte de la Fiscalía fueron contundentes para que un juez en el municipio de Chiriguaná la condenara a prisión por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso, y pornografía con menor de 18 años.

{"titulo":"Autoridades indagan posible caso de feminicidio en el barrio Las Malvinas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-investigan-posible-caso-de-feminicidio-en-el-barrio-las-malvinas-911141"}

'La condena que emite un Juez de Chiriguana no tiene acceso a rebaja', indicó Andrés Alberto Palencia Fajardo, director Seccional de Fiscalías del departamento.

Informó que los hechos se registraron en 2019 y fueron descubiertos cuando, al parecer por error, la mujer le envió un video al padre de las menores, quien puso en conocimiento de las autoridades el abuso al que estaban siendo sometidas sus hijas.

{"titulo":"'Mi tía estaba inconsciente en la misma cama en la que él abusó de la niña'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/feminicidio-en-las-malvinas-hablo-familiar-de-la-victima-911261"}

Ante la denuncia, la Fiscalía activó la investigación, siendo la mujer capturada por agentes del CTI y posteriormente judicializada.

La acusada aceptó su responsabilidad en el caso, por lo que fue condenada y enviada a la penitenciaría de alta y mediana seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’.

Por su parte, el fiscal del caso aseveró que este es un hecho 'aberrante'.

Al respecto sostuvo: 'El caso que nos ocupa es calificado como aberrante y ante eso seremos implacables. Encontramos como elementos probatorios dos videos. Se tomaron declaraciones a familiares cercanos y a las menores de edad'.