El Heraldo
Cesar

Menor que murió ahogado fue hallado a 10 metros de profundidad

Su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Los buzos del Cuerpo de Bomberos de Valledupar encontraron a 10 metros de profundidad en las aguas del balneario Hurtado en el río Guatapurí el cuerpo sin vida del menor de 15 años, que murió ahogado el pasado domingo.

La búsqueda se inició a las 6:30 de la mañana de ayer y luego de tres horas hallaron el cuerpo del joven que estaba atrapado entre piedras y ramas de árboles en el sector conocido como El Muñeco, en la margen izquierda del río.

Lea además: Ingeniero y arquitecto están desaparecidos en el Cesar

La víctima fue arrastrada por la corriente del río el pasado domingo a las 5:30 de la tarde cuando se encontraba en compañía de otros menores al parecer de su misma edad, cuando decidió cruzar el río de extremo a extremo, pero cuando se encontraba a la mitad de la travesía la fuerza del agua se lo llevó y no salió más.

Las autoridades indicaron que el menor era oriundo de esta capital, sin embargo, en los últimos años de vida se había ido a vivir en Barranquilla con sus familiares, "en estos días se encontraba en Valledupar pasando las vacaciones de fin de año junto con su abuela", mencionó una fuente oficial.

Le podría interesar: Repatriado cuerpo de vallenato asesinado hace un mes en Canadá

Su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para la necropsia de rigor. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.